Tengo 27 días sin que me llegue el periodo y no sé si estoy embarazada

Sary_2622 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2019 - Modificado el 4 feb 2019 a las 17:04
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 feb 2019 a las 17:47
Hola,
Te cuento mi situación. Hace aproximadamente tres meses traigo un descuadre en mi periodo, me dura todo el mes y descansa dos o tres días al mes tal ves una o dos rondas, no recuerdo cuando empezó nuevamente pero si recuerdo que terminó entre el 8 de enero, al tercer día me salió una manchita color marrón y no me volvió a llegar nada, ayer tuve nuevamente una manchita de igual forma, hace dos semanas traigo ganas de vomitar o agrieras, me duelen los senos los siento pesados y me aparece mugrecito entre los pezones como atascados entre los huecos, tengo la parte izquierda de mi vientre bajo hinchado y no disminuye, de hecho me duele cuando me pongo cosas apretadas, siento movimientos dentro de mi vientre, tengo acné en mi frente y he tenido cambio de humor muy repentinos y uno que otro dolor de cabeza, aclaro, tengo el jadelle ¿Podría estar embarazada? Gracias, estaré pendiente a su pronta respuesta.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
4 feb 2019 a las 17:47
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.