Retraso menstrual

Resuelto
Catgirl_1064 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2019 - 5 feb 2019 a las 00:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 feb 2019 a las 12:41
Hola,
Suelo ser muy regular de 28 a 30 días es mi ciclo, con algunas excepciones de 32 días. Mi última menstruación fue el 28 de diciembre de 2018, estaba usando una inyección para planificar mensual, pero el 6 de enero que era cuando tenía que volvermela a poner no lo hice y mantuve relaciones sexuales sin condón aproximadamente 3 veces durante enero (el mes en que no me la puse), él nunca acababa dentro de mí y tampoco lo dejaba estar mucho tiempo dentro de mi máximo 10 minutos. Ahora ya han pasado 38 días y mi periodo no llega aún. Me hice una prueba de embarazo y salió negativa, presento flujo normal y a veces siento como una especie de cólicos pero no me baja nada. Estoy muy preocupada, no sé a qué se deba esto y tampoco sé si la sugestión de pensar un posible embarazo me estrese y eso influya en el hecho de que no me llegue, leí que una mujer que ha usado la inyección recupera su fertilidad después de cierto tiempo, pero ya no sé qué pensar.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
5 feb 2019 a las 12:41
Hola,
Es muy probable que este retraso se deba al hecho de haber dejado de ponerte las inyecciones. De momento si tu prueba de embarazo es negativa quedaría descartado.
No entiendo que no utilizaras protección...¿estás buscando embarazo?
Revisa este enlace
Por qué no llega la menstruación
Saludos.
0
Únete a la comunidad