Inyección y síntomas varios

Resuelto
El.o - Modificado el 5 feb 2019 a las 12:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 feb 2019 a las 12:38
Hola doctora quería hacerle una pregunta lo que pasa es que el 16 de enero debi colocarme la inyección y no lo hice porque no me sentía bien con ella y ese mismo día tuve relaciones con mí pareja y desde hace pocos días me he sentido súper rara con dolores en el vientre , punzadas , más ganas de comer y mucho asco , y voto como una morosidad blanca que nosé porque será y cuando tuve matrona hace un mes atrás me dijo que tenía como inflamado la parte del vientre , nosé si será por lo mismo que estoy así con sensaciones raras , agradeceria su respuesta porque nosé que hacer

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.625
5 feb 2019 a las 12:38
Hola,
Tus síntomas son sugestivos de embarazo y ya que tuviste relaciones sin protección creo que debes hacerte una prueba para descartarlo. Revisa este enlace
Síntomas de embarazo
Si es negativa consulta con tu médico.
Saludos.
1
Únete a la comunidad