Embarazo psicologico?

anafierro Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2019 - Modificado el 6 feb 2019 a las 04:07
anafierro Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2019 - 6 feb 2019 a las 04:07
les cuento...
siempre me he cuidado con preservativo aparte de que el siempre termina fuera.
una amiga me conto que ella quedo embarazada y le seguia bajando cabe destacar que sufro de depresion y ansiedad por lo que me hace estallar de los nervios, el caso es que desde ahi me mata el estar embarazada, dure una semana con los pelos de punta, y me bajo pasada la semana 2 semanas, (mi regla dura muy poco, de 2 a 4 dias) me hice una prueba dos dias despues de mi regla y dio negativa, pero no me siento segura, creo me he creado un embarazo psicologico! me mata esto, todos me dicen que me tranquilize, pero de verdad que es feo, no quiero volver a la depresion. Alguien que me ayude a calmarme. (desde que me conto aquello segun yo tengo todos los sintomas). ya no quiero sentir esto!!! ayuda

1 respuesta

anafierro Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2019 1
6 feb 2019 a las 04:07
dos semanas despues de mi regla, perdón.
0
Únete a la comunidad