Infecciónes vaginales

Resuelto
Alejandra_5509 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2019 - 6 feb 2019 a las 06:39
 hermanamayor - 6 feb 2019 a las 09:05
Hola tengo una infección vaginal con un desecho amarillo verdoso, un olor muy desagradable que pasa mi ropa, me siento muy incomoda, tengo mucha comezón y dolor abdominal ¿Que puedo tomar?
Me han dicho que estás infecciones se contagian solamente por vía sexual y yo soy casada solo estoy con mi esposo ¿es posible una infidelidad?

1 respuesta

Primero ve al médico a que te examinen y te digan exactamente qué tienes y como curarte. Y tú marido también debe ir, para que vean si el también tiene algo.
Algunas de esas infecciones solo se contagian vía sexual, pero otras NO y pueden tener otras causas además de esa. Es el médico quien debe decirte de qué tipo es la que tú tienes antes de acusar a tu marido.
Pero si es de las de contagio por contacto sexual únicamente me temo que si, es que tú esposo fue infiel y encima no se ha cuidado , poniendo en riesgo tu salud (y eso creo que según la ley del país en algunos casos es denunciable)
0
Únete a la comunidad