Extraño Dolor de Garganta

Resuelto
Andrew1114 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2020 - 6 feb 2019 a las 21:00
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 feb 2019 a las 23:37
Hola,

Hace 3 meses me dio influenza, tarde como 3 semanas en curarme, la cuestión es que me dejó un dolor garganta medio raro.

Siento como una ligera presión en el lado izquierdo de mi garganta, como si tuviera una irritación pero no tengo ningún otro síntoma, Además que me he palpado y he sentido una sensación de garganta "Floja" como si la manzana(nuez) se me hubiera fracturado y al presionar hace un "Clik"

No me duele al tragar
No tengo tos
No tengo fiebre

Aunque noto la pared de mi garganta un poco cerrada y la verdad es que ya comienzo a desesperarme, es un dolor que permanece ahí, rara vez se me quita, pero regresa en el trascurso del día

¿Que podría ser?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 feb 2019 a las 23:37
Hola!

Podría ser por ejemplo una enfermedad por reflujo, acuda a su médico, quizá un otorrinolaringólogo si esto persiste.

Saludos!
0
Únete a la comunidad