Me late la panza y estoy más gorda, ¿es embarazo?

Nombredeusuario_0313 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2019 - 6 feb 2019 a las 22:11
Nombredeusuario_0313 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2019 - 7 feb 2019 a las 00:47
Tuve relaciones con mi novio el 24 de diciembre y sin protección, no se vino dentro de mí pero me tomé la pastilla uno o dos días después (apróx.). Los días siguientes mantuvimos relaciones también, algunas con condón y otras no (estas últimas no fueron completas). El día 6 de enero me vino la regla normal, aunque el flujo era un poco más marrón de lo que es usualmente. De hecho se adelantó, pero duró lo que siempre suele durarme.
Antes, mi novio y yo ya tuvimos un susto de embarazo (el cual no resultó ser uno, gracias al cielo) pero en ese entonces descubrí que me latía la panza. Sé que hay una arteria por ahí, la aorta, que puede ser la causante de esto. Pero soy de complexión gruesa, peso 71 kg y mido 1.57 (tengo sobrepeso), y no es muy común que las personas con sobrepeso sientan el latido de esa arteria.
No sé si podría estar embarazada, no siento el abdomen duro, ni náuseas, ni más ganas de comer que lo usual, ni esos síntomas. A veces me mareo cuando me paro muy rápido.

La razón por la cual escribo aquí y no voy a hacerme una prueba o voy al ginecólogo es porque no tengo dinero :( soy de Venezuela y entenderán que no tenemos para eso.

Hoy debería bajarme, pero no ha bajado :/

Lamento molestarlas chicas, pero ayúdenme, realmente estoy preocupada. Sé que fui una irresponsable, pero no teníamos para condones u.u

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 feb 2019 a las 23:35
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

0
Nombredeusuario_0313 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2019
7 feb 2019 a las 00:47
Desafortunadamente no tengo acceso a los test de farmacia, ¿no hay alguna otra alternativa?
0
Únete a la comunidad