Bultito en el labio menor derecho de los genitales

Resuelto
Mercedes - 7 feb 2019 a las 03:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 feb 2019 a las 13:13
Hola, tengo 29 años de edad, Tengo mi pareja con la cual llevo una relacion de 7 años, es la primera vez que me pasa lo soguiente:
Hace unos Dias me salio un bultito pequeñito por fuera en el labio menor derecho casi en el borde color de la piel pero un poco rojo,casi no se ve pero al tocar se siete no pica no arde, Fui al ginecologo y me dijo q tenia Hongo me reseto una crema por 7 dias ya termine el tratamiento pero aun tengo a bolita y eso me tiene preocupada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
7 feb 2019 a las 13:13
Hola,
La causa mas frecuente de un bultito en los labios vaginales es un pelo encarnado, especialmente si te has depilado tu zona púbica. Si persiste deberías consultar de nuevo con tu ginecólogo. Revisa este enlace
Granos en los labios vaginales
Saludos.
0
Únete a la comunidad