Toms
-
Modificado el 7 feb 2019 a las 21:48
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
7 feb 2019 a las 20:32
Hola, necesito de su ayuda y sabiduría
Con mi novia tuvimos relaciones sexuales el 3 de enero, y su ciclo había dado inicio el 27 de diciembre.
Fue mi primera vez, y estaba muy nervioso. Me puse el condón, penetre en ella por unos segundos, pero temí que este pudiera estar mal puesto. Vi que tenía una bolita como de aire, y me lo quite temiendo que pudiera haberse roto. Al eximinarlo vi que no fue así. Luego de eso continuamos sin protección (no llevaba más, Craso error), pero sin penetración vaginal; o eso intentamos. Resulta que entre el jugueteo, en los primeros momentos y en una pose algo incómoda, la metí donde no debía por un lapso de tiempo no mayor a 3 segundos. No hubo eyaculación, y me urgi bastante xD, y continuamos con mucha más precaución sin ningun otro incidente.
Al día siguiente, pasadas casi exactamente unas 24 horas, ella se tomó una post day.
Según sus cálculos el ciclo debió haberle llegado el 27 de enero... pero ya vamos a 7 de Febrero y aún no llega nada.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 feb 2019 a las 20:32
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente cuando se utiliza el levonorgestrel no suelen haber inconvenientes. De momento debería de estar todo bien, pues se usó la pastilla del día siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primeras 24 horas, claro está). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso.
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?