Me tome la pastilla de emergencia

andy - 1 mar 2012 a las 14:42
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 mar 2012 a las 18:35
Hola,
Tengo dudas, que probabilidad hay de q este embarazada, yo tuve relaciones con mi novio en diciembre 5 días después de mi periodo, pero al siguiente día me tome la pastilla de emergencia, y tuve sangrado a la semana de tomarla y en febrero me vino mi periodo, aunq me queda duda q sean sangrado por implantación ya que tengo demasiados sintomas como de embarazo, el vientre me creció mucho y lo siento muy raro se me inflama mucho, y cuando me acuesto boca abajo siento q algo me estorba como q se aplasta algo,tengo dolores pelvicos, estomacales y de cabeza, nauseas, mareos, me da mucha hambre, me duele la espalda, ayundenme pliiis, gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
8 mar 2012 a las 18:35
Hola andy,
Si después de tomar la contracepción de emergencia, recibiste tu menstruación, debes descartar la suposición de embarazo. Es probable que los síntomas que dices resentir ahora se deban a sus efectos secundarios que, por su fuerte contenido hormonal, es capaz de descontrolar el ciclo menstrual hasta por 2-3 períodos consecutivos.
Entérate de lo que puede causar:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Únete a la comunidad