Sangrado a los 8 días después de tomar la postday

Resuelto
Damy_015
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 10 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de febrero de 2019
- Modificado el 24 feb 2019 a las 18:52
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 24 feb 2019 a las 00:23
Buenas tardes,

Tengo una pregunta, Y estoy muy asustada.
Mí periodo me llevo el 20 de enero, se me fue el 23. Me cuide todos esos días con preservativo, Pero el 31 de enero tuve relaciones sexuales con mi marido y se rompió el condón. Entonces al día siguiente 1 de febrero, salimos temprano a la farmacia a comprar la pastilla. Tuvimos relación a las 11:45pm. Me la tomé a las 11:45 am.
Pasaron 5 días de haber tomado la pastilla, y me empezó a salir como unos abrojitos en el pecho.
Y a el día 8 de febrero, me bajo una mancha marrón... Y ayer empezó a bajarme un poco más fuerte. Pero estoy preocupa porque mi regla está aproximada para el 17 de este mes de febrero. Pero averigüe y dice que el sangrado es efecto de la pastilla. ¿es cierto? ¿No tiene nada que ver con el periodo? Es primera vez que la tomo en mi vida.
Después del sangrado me viene mi periodo normal? AYUDENME.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
10 feb 2019 a las 19:11
Hola

Si hay sangrado luego del postday indica que hizo efecto y no hay embarazo.

Saludos
1
Damy_015
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 10 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de febrero de 2019

10 feb 2019 a las 19:19
Muchas gracias, otra pregunta? Cuánto dura ese sangrado? Él sangrado es clase aparte con la menstruación cierto? Me tiene que llegar la menstruación el 17 de este mes. Me llegará antes , o después?
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
24 feb 2019 a las 00:23
No se puede saber, luego de esta toma hay irregularidad menstrual por 2 o 3 meses.
0