Paternidad

Javier - 11 feb 2019 a las 03:58
 hermanamayor - 12 feb 2019 a las 06:22
Hola,
Qué tal buenas noches ! Una pregunta quiero saber si el bebé que espera mi novia es mío ya que terminamos el 11 de enero pero sostuvimos relaciones sin protección el día 22 de diciembre y el día 7 de enero en ambas ocaciones me vine su día de inicio de su regla en diciembre fue el 12 ella me comentó que está embarazada pero no me quiere decir si es mío ni cuántas semanas tiene ella es regular en su periodo ayer me confirmó que estaba embarazada no sé si después del día 11 de enero se metió con alguien más y mi pregunta sería cuantas posibilidades existe que sea mi hijo?

1 respuesta

Es difícil saberlo si ella no te lo quiere decir... Vais a tener que hacer una prueba de paternidad cuando nazca el bebé.

Hay algunas cosas que me parecen un poco raras en su actitud, ¿Por qué te oculta cosas o te las dice a medias? No sé , es raro, normalmente una chica que se queda embarazada lo primero que hace es buscar al padre ...

Estás seguro de que ha tenido la regla en enero? En ese caso NO sería tuyo.
Pero me parece muy pronto para que sin pasar ni un mes , ni tener una falta de menstruación ni nada ya sepa que está embarazada.
Más bien parece que ya estaba embarazada de antes y ahí sí que podría ser tuyo, aunque no tuvierais sexo sus días más fértiles (en cuálquier relación sexual sin protección hay cierto riesgo de embarazo).

También existe la posibilidad de que te haya sido infiel, y por eso no quiere decirte cuántas semanas de embarazo tiene.
Otra opción un poco más alocada es que realmente no este embarazada y se lo este inventando para llamar tú atención o retenerte.

Así que , en resumen, habla con ella y que te aclare las cosas sinceramente. Y si decide tener el bebé , prueba de paternidad , que esas no mienten.
1
Qué tal ya me dijo que mañana 12 de febrero cumple 2 meses de embarazo pero yo tuve relaciones con ella el 22 no me cuadran las fechas si ella tuvo relaciones antes del 12 de diciembre no pudo haber quedado embarazada ya que le bajo normal la regla ... y ella es una persona regular en sus reglas puede ser mío o no? Gracias espero respuesta
0
Pues si son dos meses de embarazo si puede ser tuyo. Las semanas de embarazo siempre se empiezan a contar desde el primer día de la última regla (en su caso 12 de diciembre) porque este es el único dato objetivo de que disponen los médicos, ya que la ovulación (que suele ocurrir aproximadamente 14 días después del inicio de la última regla) se puede preveer, pero nunca conocer con exactitud. Así que ese dato no te dice realmente que día fue concebido el niño, sino en que ciclo menstrual.
Su ovulación debió ser en torno al día 26/27/28 de diciembre, teóricamente ahí debió producirse el embarazo. Pero la concepción no es una cosa exacta , también ha podido tener una ovulación espontánea o un ciclo irregular y quedar embarazada uno de los días que estuvo contigo.
Ahora ya tu debes valorar la posibilidad de que te haya sido infiel, tu sabes cómo es esa persona y si puedes confiar en ella o no. Y si lo ha sido te recomiendo que vayas urgentemente a hacerte pruebas de ETS, si ha tenido sexo sin preservativo con otro(s) mientras estaba contigo ha podido contagiarte algo.

En cualquier caso, sólo vas a saber con certeza si el bebé es tuyo al hacer la prueba de paternidad. (Que te recomiendo hacer si ella decide tenerlo, por temas legales y por tu tranquilidad)
0
Únete a la comunidad