Venta

MrHathaway Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2019 - 11 feb 2019 a las 05:46
 hermanamayor - 11 feb 2019 a las 05:54
buenas he decidido que venderé mi corazon, ya que mi familia esta pasando por un momento económico muy fuerte, y de verdad que he decidido sacrificarme por ellos, ya que no quiero que sus problemas sean menos, tengan paz en sus vidas, cosa que yo no he tenido, y ya que no le veo sentido a la vida he decidido vender este órgano que es tan preciado para muchos, quiero que me digan donde lo podría vender.

1 respuesta

No puedes hacerlo. No es legal ni ético.
Además, vas a hacerles mucho peor la vida si acabas con la tuya. No les va a ayudar en lo más mínimo, al revés. Van a sentirse culpables y no volverán a tener paz en sus vidas.
Si de verdad quieres ayudar, trabaja. O si eres muy joven, estudia y labrate un buen futuro. Eso sí es un verdadero sacrificio y no lo que tú planteas. Morir es fácil , lo difícil es vivir y afrontar los problemas, pero viviendo y esforzandote por ser mejor cada día es como les vas a ayudar y a hacer felices.
Busca ayuda profesional, esos pensamientos no son de una mente sana.
0
Únete a la comunidad