Sangrado después de histerectomia

Resuelto
laura3080 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2019 - 11 feb 2019 a las 04:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 feb 2019 a las 12:59
Hola, hace 5 años me operaron de un adenocarcinoma endometrial, me hicieron una histerectomia completa, esta es la segunda vez que me pasa que al orinar y secarme el papel mostraba manchas rosadas, en una de las veces que he entrado al baño al limpiarme aparecieron en el papel manchitas rojas como si fueran de un coágulo de cuando estas con tu periodo, he tenido un fuerte dolor y ardor pelvico durante casi 1hora en la que empecé con este sangrado. Mi último papanicolao salió normal hace 8 meses y fue después de la primera vez que me paso esto, en enero me han realizado otro junto con una ecografia que salió bien. En la primera oportunidad días después tuve una fuerte infección urinaria, este sangrado a que se puede deber?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
11 feb 2019 a las 12:59
Hola,
Por lo que nos explicas creo que la causa mas probable de este sangrado es una infección urinaria. Si en enero todas tus pruebas salieron correctas eso te tiene que tranquilizar. Revisa este enlace y consulta con tu médico porque necesitarás tratamiento.
Hematuria o sangre en la orina
Saludos.