Tuve sexo sin protección pero no termino adentro, ¿hay posibilidad de embarazo?

Resuelto
Garcia - Modificado el 11 feb 2019 a las 22:59
 Jazgar - 12 feb 2019 a las 06:29
Hola,
Quisiera que me ayudaran a resolver mi duda.
Tuve relaciones con mi novio en mi día fértil alto el día 14 del ciclo (según la app del celular) lo hicimos dos veces sin protección pero en ninguna termino dentro de mi, término encima de la entrada de la vagina. ¿Hay alguna posibilidad de que pueda quedar embarazada? El hecho de que lo esté no nos asusta, pero yo tengo la duda si pude quedar embarazada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
11 feb 2019 a las 22:38
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Es importante que sepas que una relación sexual sin protección (es decir, en la que hay introducción del pene en la vagina por el tiempo que sea sin el uso de un método anticonceptivo) puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta…
el embarazo no es algo que ocurra en el 100% de las ocasiones, en el ser humano, por ejemplo, aún con todos los cuidados u por menores para querer tener un embarazo, solo un 30% aproximadamente serán exitosos.
El embarazo puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña y poco confiable).
Para mayor información le recomendaría visitar los siguientes enlaces:
Relaciones sin protección- riesgo de embarazo
¿Estaré embarazada?

Saludos!

1
Muchas gracias, ya me quedo más tranquila con la respuesta.
0
Únete a la comunidad