Hola,
Quería hacer una pregunta .hace como una semana que tengo como picazón enmi parte íntima y por ratos seme quita luego por ratos me vuelve .y aparte algo de flujo blanco podría ser una infección ...?por favor ayúdenme dígame si es una infección que puedo encontrará en alguna farmacia Yaque no puedo ir al ginecólogo ....gracias espero me ayuden con su respuesta ...!
Pues es que deberías ir al ginecólogo (o al menos al médico generalista), es el único que puede decirte que tienes y recetarte el medicamento adecuado.
La salud no es un juego ni las medicinas caramelos.
Es que una "infección" puede ser causada por muy diferentes cosas y cada una lleva su tratamiento específico. Lo que vale para uno no vale para otro, incluso puede perjudicarte si tomas el que no debes.
Y si no es infección y es una reacción alérgica? U otra cosa? Por eso debe verte un médico.
Has tenido relaciones sin preservativo con una persona de la que no conoces su estado de salud? si sospechas de una ETS todavía peor, ahí sí que tiene que verte un médico y hacerte pruebas específicas para ETS. Hay algunas muy graves que pueden ser de por vida. Y los tratamientos para estas son muy específicos, no puedes ir a una farmacia y decir "deme medicinas para ETS".
Por qué no vas a un centro de planificación familiar? Allí quizás puedan orientarte o facilitarte las pruebas.