Necesito que me saquen de duda

Resuelto
Marian12_4230 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 - 12 feb 2019 a las 19:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 feb 2019 a las 19:28
Hola,
Tuve relaciones el 23 de diciembre me tome la pastilla el 26 antes de las 72 hrs mi periodo que estaba previsto a llegar el 13 de enero llego el dia 2 de enero es febrero y aun no ne llega el periodo entonces quiero salir de dudas y saber si el retraso es normal o si aun no es tiempo de llegarme el periodo (en enero no tuve relaciones ) plz no me ignoren los leo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
12 feb 2019 a las 19:28
Hola!

Gracias por escribir. Verás, puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que puede haber distintos efectos adversos (por ellos es que es un método de emergencia que no se debe usar frecuentemente). Uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual… La intensidad y duración de sus efectos secundarios varía de persona a persona.
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?
Si hay alguna duda sobre la efectividad del método (suele funcionar bien), siempre puede hacerse un test para que quede más tranquila.

Saludos!

0
Únete a la comunidad