carol
-
1 mar 2012 a las 21:21
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
8 mar 2012 a las 20:46
Hola,
Hola, buenas les escribo para que me aclaren una duda sobre la posibilidad de que pueda estar en estado de embarazo, pues el dia 16/02 tendria que llegarme la menstruacion y no me llego, pues yo en esa misma semana me hize una prueba casera de embarazo compre la mejor que vendian en la farmacia, salio con 2 rayitas eso indicaba que era positivo dias despues me hize una prueba de sangre en un laboratirio confiable salio negativo, ahora ya es 01/03 y la menstruacion nada. en el mes de diciembre yo me tome unas pastillas llamadas postinor2, luego me llego la menstruacion en ese mismo mes y comence a cuidarme con unas inyecciones me las coloque el dia 01 de mi menstruacion, en el mes de febrero no me coloque nada, y mi esposo termina en mi vagina cada vez que hacemos el acto sexual entonces quisiera que me ayudar a saber si estoy embarazada. mis sintomas son: sueño, fastidio, hambre, dolor de cabeza, dolor de espalda en las caderas cuando estoy mucho parada y mas arriba de la cintura, dolor de vientre como en los dos lados por donde estan ubicados los ovarios y en mi cara estan saliendo espinillas, eso es todo garcias!
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 8 mar 2012 a las 20:46