Posibilidad de que pueda estar en estado

carol - 1 mar 2012 a las 21:21
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 mar 2012 a las 20:46
Hola,
Hola, buenas les escribo para que me aclaren una duda sobre la posibilidad de que pueda estar en estado de embarazo, pues el dia 16/02 tendria que llegarme la menstruacion y no me llego, pues yo en esa misma semana me hize una prueba casera de embarazo compre la mejor que vendian en la farmacia, salio con 2 rayitas eso indicaba que era positivo dias despues me hize una prueba de sangre en un laboratirio confiable salio negativo, ahora ya es 01/03 y la menstruacion nada. en el mes de diciembre yo me tome unas pastillas llamadas postinor2, luego me llego la menstruacion en ese mismo mes y comence a cuidarme con unas inyecciones me las coloque el dia 01 de mi menstruacion, en el mes de febrero no me coloque nada, y mi esposo termina en mi vagina cada vez que hacemos el acto sexual entonces quisiera que me ayudar a saber si estoy embarazada. mis sintomas son: sueño, fastidio, hambre, dolor de cabeza, dolor de espalda en las caderas cuando estoy mucho parada y mas arriba de la cintura, dolor de vientre como en los dos lados por donde estan ubicados los ovarios y en mi cara estan saliendo espinillas, eso es todo garcias!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
8 mar 2012 a las 20:46
Hola carol,
Después de que se usa https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues, hay que visitar al ginecólogo para recibir su consejo sobre el mejor método regular para planificar, tomando en cuenta que la fuerte cantidad de hormonas que contienen dichas píldoras descontrola el ciclo por más de 2 períodos menstruales.
Te recomiendo ir a verle para que pueda mandarte a hacer las pruebas necesarias y determinar si realmente estás o no embarazada. Esta es la sugerencia a seguir:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues