Gonadotropina coronica humana

Denisse Estrada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 - 1 mar 2012 a las 21:24
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 mar 2012 a las 22:00
Hola, mi nombre es denis, y hace poco estube internada en el hospital donde me dijeron que tenia un saco gestional o algo haci pero al hacerme la prueva de embarazo salio negativo, hace ayer fui a consultar por una fiebre y me mandaron al ginecolo por que en el eco que me hicieron salia un saco gestional de aproximadamente 6 semanas me volvieron a hacer la prueba de embarazo y salio negativa, hoy me fui hacer otra prueba que es la gonadotropina corionica humana

pero mi pregunta es hay posibilidad de que este embarazada y si es haci por que la pprueba me salio negativa

gracias que pasen una linda tarde

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
8 mar 2012 a las 22:00
Hola Denisse Estrada,
En ocasiones, cuando el embarazo está en su inicio los niveles de la hormona gonadotropina coriónica son todavía bajos y la prueba sale negativa, aunque sea posible que estés embarazada. Por eso sería mejor te hicieran una prueba cuantitativa de la subunidad Beta de dicha hormona que permitiría diagnosticar de forma certera el embarazo. Esta ficha te lo aclara:
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas