Quiero quedar embarazada y no puedo

Resuelto
PaoLaGz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2019 - Modificado el 15 feb 2019 a las 13:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 feb 2019 a las 13:46
Hola qué tal pues tengo una duda y es que hace 4 meses me puse un implante el DIU pero después de un mesa decidí retirarlo por qué me estaba provocando infección entonces comense con anticonceptivos inyectables perludil y pues me lo puse por dos meses y eh intentado embarazarme desde 3 meses y no eh podido crees que sea algo alarmatico? No eh tenido días más fértiles ...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 feb 2019 a las 13:46
Hola,
He leído en otro de tus mensajes que te hiciste un aborto con Misoprostol hace poco tiempo. Creo que has de pensar mejor las cosas y plantearte seriamente esta decisión con un aborto provocado tan reciente.
Eres joven y tienes toda la vida por delante para tener hijos....reflexiona si realmente este es el momento de tomar una decisión así o deberías madurar un poco mas antes de dar este paso tan importante y definitivo en tu vida.
Saludos.
1
Únete a la comunidad