¿Puedo quedar embarazada por fluido que no fue eyaculacion con ropa interior?

zrmd - 15 feb 2019 a las 05:29
 hermanamayor - 22 feb 2019 a las 00:21
Hola,
Quisiera saber si puedo quedar embarazada, tengo 18 años, hace como 2 semanas tuve roces con mi novio, su pene estaba un poco fuera de su bóxer y se sentía un poco mojado, pero sólo poco, y nos frotamos, pero yo traía ropa interior de encaje y solo nos frotamos poco porque me asusté y ya no dejé que lo hiciera, creo que solo fue en la parte externa de mi vagina, yo soy virgen. Debió bajarme hace como 6 días, y he estado estresada por eso, soy muy irregular siempre pero no quiero pensar si quiera que estoy embarazada.
Por favor ayúdeme a saber si puedo estar embarazada!!!

1 respuesta

Si tú no te quitaste la ropa es prácticamente imposible que te quedes embarazada así.
El problema sería si hubiera sido sin ropa, ahí ya puede haber riesgo.

De todas formas te aconsejo que compreis y tengáis a mano preservativos, aunque todavía no vayas a tener relaciones. Así el día que los necesitéis los vais a tener y no vais a hacer ninguna práctica de riesgo por la excitación del momento.

Creo que deberíais ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad sana y metodos anticonceptivos, es mejor que sepáis de todo eso antes de empezar a practicar sexo con penetración.

De momento te digo un par de cositas que es importante que sepas:
Cualquier relación sin protección es una relación de riesgo (y más en tu caso que eres irregular) Da igual el día de tu ciclo, si no eyacula dentro, si mete solo la punta, si roza tu vagina sin ropa... La concepción no es algo exacto y puede darse (con diferente probabilidad) en cualquier encuentro sexual.
Así que siempre y desde el momento en que el pene se acerque a tu vagina, preservativo (o cualquier otro método anticonceptivo pero ese es el más fácil de usar y conseguir).

Y por supuesto, el preservativo es el ÚNICO método que protege de las enfermedades de transmisión sexual, así que a no ser que se esté en una relación monógama exclusiva con una persona sana, hay que usarlo SIEMPRE.
0
No, yo nunca me quité la ropa interior, pero como era de encaje pensé qué tal vez podría haber transpasado o algo así, pero no fue eyaculacion, la verdad no sé si eran fluidos de él o míos, aún así?
0
Muy muy poco probable casi imposible que te quedes embarazada asi.
0
gracias!!!! me acabas de de quitar un peso grande de encima, me dijeron que solo me relajara para quien por fin me llegue la regla
0
De nada!
Si, una de las cosas que más afecta a la regla es el stress y la ansiedad.
Tu tranquila!
0
Únete a la comunidad