El chico con el que salgo tiene familia, esposa e hijo

Resuelto
Any - Modificado el 20 feb 2019 a las 22:11
 Any - 16 feb 2019 a las 10:10
Estoy pasando mal resulta que estoy andando ya 4meses con un hombre cual valoro mucho el me confenso que tenie un hijo y que el vive con ellos osea me refiero a que vive con el niño y la mamá del niño y se que es muy loco pero lo valoro x el echo que me contó que y no me lo oculto se que ni esta bien eso yo lo amo y el a mi solo que no entiendo xq el no les deja a ellos pienso que es x el hijo a esto se me suma un ex que después de dos años que me tiro oy me pide otra oportunidad el me dejo en ocho años por una fácil no la paso bien que me aconsejan se que es un despelote mi mundo ojalá me ayuden el que oy esta conmigo al final no lo es y no se que hacer ni soy de lastimar pero no puedo vivir así

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
16 feb 2019 a las 05:47
Hola!

Lo que inicia de esta manera no puede acabar bien, debe alejarse de esta persona que además de haber iniciado una relación con usted con una mentira tiene una familia como él dice no los va a dejar (sea por el niño o por lo que sea).

Saludos!
1
Si entiendo duela lo que duela así mismo como usted dice lo es pero que me dice de mi ex de 8años que ahora después de dos años qre intentar de nuevo le doy otra oportunidad o como se dice pasado pisado
0
Únete a la comunidad