Cicatriz herpes

8pmoreno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2019 - 16 feb 2019 a las 01:32
8pmoreno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2019 - 16 feb 2019 a las 12:00
AYUDA POR FAVOR ????
Hola, hace dos meses empecé a tener un herpes encima del labio, ahora ya está curado y se que es de por vida, pero sigo teniendo la cicatriz la cual es enorme y lleva un mes y medio curada pero no disminuye y se ve muchísimo. Durante este mes y medio he utilizado rosa Mosqueta varias veces al día, pero el resultado es exactamente el mismo. Me gustaría saber si hay alguna crema para evitar La Mancha, disminuirla, o algún tipos de láser o operación... Llevo ya demasiado tiempo y ninguna mejora. Trabajo de cara al público y es algo que me incomoda muchísimo. Necesito ayuda!! Envío fotos por otra vía “ Whatsap” o email, si es necesario por favor.
Gracias !

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
16 feb 2019 a las 05:34
Hola!

Para el tratamiento de una cicatriz debería acudir a su dermatólogo ya que por lo que dice la parte estética es importante para usted.

Saludos!
1
8pmoreno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2019
16 feb 2019 a las 12:00
Eso ya lo sé, el problema es que me dan hora para dentro de un mes y medio y eso que tengo mutua porivada, pero no es ninguna urgencia. Por eso pregunté por el foro....las posibles soluciones. Hasta me veo dispuesta a enviar una fotografía !
0
Únete a la comunidad