La prueba de beta me salio 20 mul, ¿debo esperar días para realizar otra prueba?

ARCELIAGAXIOLA - Modificado el 18 feb 2019 a las 16:23
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 feb 2019 a las 05:33
Hola doctora.

Necesito saber si puede orientarme, el dia 11 de enero llego mi periodo con colicos orribles como siempre y] normal roja y coagulos,seimpre mi periodo es de 4 dias y ese mes todo normal, termino mi periodo el dia 15 de enero,uso un calendario de una app y me dijo que el dia de fertiles era del 22 al 28 tube relaciones el 21 y el 27 de ese mes, para este mes me llego el periodo el 10 de febrero esta vez mi periodo era morron y dos dias medio abundante me pego colicos no tan fuertes como de costumbre pero tome para el dolor, ya estamos a 15 y aun sigue pero ahora es menos que los dias primeros, tengo dias con sueño y antes de que me pasara eso sentia mis pezones sensibles pero no ise caso, traigo nauceas, y pequeños colicos, ando sin animos,cansada, mal humor, y mucho sueño,tengo dos dias que veo mis pechos con muchas, lo cual ayer me hise prueba casera no me arrojo nada, y hoy me hise la de y el valor fue de 20 m ui/ml negativa.. usted cree que pueda [ estar embarazada] y debo esperarme para realizarla de nuevo? a todo esto es por que mi me mando hacer un estudio de y la tengo el dia 18 de febrero pero tengo miedo y dudas.. alguien que me pueda responderme que le alla pasado algo similar se lo agradeceria mucho.. saludos dios las bendiga.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
16 feb 2019 a las 05:33
Hola!

Si acaso hay dudas simplemente repita el test a la semana pues aún cuando le diga que no lo está, si tiene dudas, no se sentirá tranquila hasta ver el negativo.

Saludos!¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

1
Únete a la comunidad