La prueba de beta me salio 20 mul, ¿debo esperar días para realizar otra prueba?

-
Hola doctora.

Necesito saber si puede orientarme, el dia 11 de enero llego mi periodo con colicos orribles como siempre y] normal roja y coagulos,seimpre mi periodo es de 4 dias y ese mes todo normal, termino mi periodo el dia 15 de enero,uso un calendario de una app y me dijo que el dia de fertiles era del 22 al 28 tube relaciones el 21 y el 27 de ese mes, para este mes me llego el periodo el 10 de febrero esta vez mi periodo era morron y dos dias medio abundante me pego colicos no tan fuertes como de costumbre pero tome para el dolor, ya estamos a 15 y aun sigue pero ahora es menos que los dias primeros, tengo dias con sueño y antes de que me pasara eso sentia mis pezones sensibles pero no ise caso, traigo nauceas, y pequeños colicos, ando sin animos,cansada, mal humor, y mucho sueño,tengo dos dias que veo mis pechos con muchas, lo cual ayer me hise prueba casera no me arrojo nada, y hoy me hise la de y el valor fue de 20 m ui/ml negativa.. usted cree que pueda [ estar embarazada] y debo esperarme para realizarla de nuevo? a todo esto es por que mi me mando hacer un estudio de y la tengo el dia 18 de febrero pero tengo miedo y dudas.. alguien que me pueda responderme que le alla pasado algo similar se lo agradeceria mucho.. saludos dios las bendiga.
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez el 18 feb. 2019
Publicaciones
57687
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 15 de noviembre de 2019
11683
1
Gracias
Hola!

Si acaso hay dudas simplemente repita el test a la semana pues aún cuando le diga que no lo está, si tiene dudas, no se sentirá tranquila hasta ver el negativo.

Saludos!¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio