Malestar, dolor interno en brazos y cuello

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola,

Hace poco intento darme gripa, pero me tome un par de analgesicos y me paso... Sin embargo, aunq no me dio la gripa comun si he venido sintiendo un malestar general, como si me fuese a dar una gripa muy fuerte, acompañado de mucho sueño, un dolor interno en ambos brazos, malestar estomocal (llenura y ganas de trasbocar) y aunq no es visible me salio una especie de bolita en el cuello parte superior izquierda. Pense que era un granito de acne por q la zona se me broto, pero esta bolita ha ido bajando por el cuello y si la toco me duele y cuando paso eso, comienza automaticamente mi malestar.

Mis antecedentes importantes, sufrí endocarditis cuando tenia 4 años me trataron con bencetacil y me descubrieron a la misma edad un soplo leve.

Soy mujer, tengo 25 años y no estoy embarazada.

Gracias.

1 respuesta

Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.047
Si asociamos toda la sintomatología que presentas es posible que tu caso corresponda a un síndrome mononucleósico, patología desencadenada generalmente por la infección de diversos virus como el de Epstein-Barr o el Citomegalovirus. La molestia en el cuello es muy probable que se deba a un ganglio linfático inflamado, manifestación que corresponde al síndrome anteriormente mencionado. Deberías también presentar fiebre (síntoma siempre presente en un síndrome mononucleósico) pero es muy posible que se haya visto opacada por el consumo de analgésicos. En todo caso para confirmar estas sospecha diagnóstica te recomiendo acudir a una consulta médica. Éxitos, hasta pronto.