Hola,
Resulta que el 13 de enero tuve relaciones y se rompió el condon el chico no eyaculo dentro de mi, 3 horas después me tome la pastilla de emergencia, mi periodo debía de llegarme eso del 15-16 de enero y me llegó el 18 de enero dure 5 días con el periodo normal y dos días manchando con un total de 7 días, para asegurarme que no estaba embarazada me hize una prueba de sangre el 9 de febrero ( 27 días después de la relación sexual ) y salió negativa pero ahora estamos a 17 y no siento dolor como si fuera el periodo , me dan unos pequeños calambres en la pelvis y mis senos están hinchados pero sin dolor esperaré hasta mañana a ver me siento como asustada y confundida !
Tranquila cielo, que no estás embarazada.
Uno de los efectos secundarios de la pastilla son los desajustes hormonales y los periodos irregulares, que pueden durar hasta meses después de tomarla.
Puedes ir al ginecólogo a que te revisen y así te quedas tranquila, y quizás puedan ayudarte a volver a tu ciclo normal.
Ya hoy estamos a 19 y no me ha bajado ???? y mis senos siguen inchados sin dolor, y ya no me dan dolores en la pelvis , ayer 18 que debía de bajarme el periodo me pase el día entero con dolores pero nunca me bajo y ya hoy se me fueron los dolores pero los senos siguen hinchados, no hay señal de que me bajara ojalá que sea un atraso ya estoy en el día 30 y mi periodo es muy regular normalmente, si el viernes no me baja iré a la ginecóloga para hacerme otra prueba de sangre y una sonogragia , a ver , porque también nunca he tenido quistes ni nada
19 feb 2019 a las 18:27
22 feb 2019 a las 00:10
Seguro que todo es efecto de la pastilla , tranquila.
22 feb 2019 a las 01:22