Pastilla de emergencia y menstruación

Mon_9127 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2019 - 17 feb 2019 a las 16:06
 hermanamayor - 17 feb 2019 a las 16:17
Hola, llevo 17 días con la menstruación,
El día 26 de enero tuve relaciones con protección pero por razones me tuve que tomar la pastilla de emergencia ese mismo día, el 1 de febrero empeze a tener sangrado no tan abundante y el 2 de febrero volví a tener relaciones esta vez sin protección, él no acabo dentro pero me volví a tomar la pastilla ( cabe mencionar que esto de la pastilla de emergencia no lo hago siempre ya tenía como 7 años que no la utilizaba y Sólo la utilice una vez). Seguí con la menstruación pero no era tan abundante como lo sería en mis ciclos anteriores, pasaron los días y seguía el sangrado, hasta que entre el día 13 y 14 de febrero me vino el sangrado más rojo y un poco más, como si fuera mi menstruación normal, tuve síntomas de un poco de dolor en el vientre el 13
Hoy sigo sangrando y no se si se deba a las pastillas o a que se deba
Ayuda

1 respuesta

Seguramente sea efecto de la pastilla, pero deberías ir al ginecólogo.

Ha sido una irresponsabilidad tomar dos tan seguidas,la segunda por puro capricho (si no usasteis protección es porque no os dio la gana, está claro que sabes usar y tienes acceso a métodos anticonceptivos).
Por cómo está reaccionando tu cuerpo está claro te has perjudicado la salud , debes tener un desajuste hormonal muy
fuerte, incluso que puedes haberte quedado estéril.
Ve al ginecólogo y que te revisen.

(También puede pasar justo lo contrario, al tomarlas tan juntas , pierden efectividad y quedas embarazada)
1
Únete a la comunidad