Pequeña bola en seno

Vale - 2 mar 2012 a las 01:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 mar 2012 a las 12:17
Hola,
Tengo 21 anos. Hace tres semanas me salio una bolita en el seno izquierdo, sin dolor. Se siente y se ve facilmente aunque no tiene un color diferente al del resto de la piel. Quisiera saber que podría ser y si hay algo de que preocuparme.

2 respuestas

Lo más probable es que no sea nada preocupante, pero es necesario que te vea un médico y sea él quien te lo verifique. Yo tuve una bolita de grasa, la sacaron, la analizaron y era benigno, nade de que preocuparse, tenía entonces 22 años, muchos años después me encontraron otro bulto en el pecho izquierdo y al analizarlo era un cáncer. Me puse en manos del médico y ahora estoy fenomenla
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 mar 2012 a las 12:17
A tu edad debe ser algo benigno, lo más probable un quiste o fibroma. Explora tus senos después de la menstruación para ver si sigue estando ahí.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1194-como-realizar-el-autoexamen-de-mama
Saludos !
0
Únete a la comunidad