Hola, saben algo sobre esto!
hace 20 días sentí caliente mi vientre y se me inflamo, sentí como si algo me hubiera explotado dentro, desde ese día tengo dolores en el vientre, nauseas y cansancio; por un momento pensé que era porque estaba embarazada, no me hice la prueba de embarazo porque tenia poco tiempo y al ver que no me bajo, fui hacerme una prueba y salio negativa, hace 4 dias tuve un sangrado color marrón que me duro tres días pero solo llegaba a manchar mi ropa interior muy poco, casi nada y cuando me limpiaba se veía un tono rosa pastel en el papel.
los dolores siguen, ya hice sita con mi ginecólogo pero alguien tiene idea de lo que me esta pasando, puede ser cancer?
quasarcol
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 3 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de marzo de 20125 3 mar 2012 a las 23:45
Quiero proponerte que examinémos si el origen de tu diagnóstico es emocional, y limpiemos las emociones atrapadas que hayan para ayudarte a mejorar.
cómo se hace eso? yo siento el vientre bastante caliente desde hace mcho, y tengo qistes, pero a pesar del tratamiento no me reglo.... cómo se solciona eso?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 mar 2012 a las 09:21
Tus sintomas no se corresponden con un problema canceroso ya que los síntomas del cancer son más insidiosos.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 mar 2012 a las 09:23
Muchas gracias, yayis, por darnos noticias ! No hay muchas personas que lo hagan...
Muchos saludos !
hace unos meses publique aqui mi situacion el cual era que senti una sensacion muy extraña en mi vientre! como si algo me hubiera explotado y senti caliente fui con 3 doctores y me hice pruebas de embarazo porque no llegaba mi periodo.. las pruebas caseras y sanguineas salieron negativas. 3 doctores me revisaron y me dijeron que tenia problemas de colitis nerviosa y que estaba muy estresada que esto provocaba que mi estomago se inflamara y que tanto estres provocaba que no me bajara.
y asi paso el tiempo yo tomando medicamentos, aveces me llegaba a tomar una o dos cervezas en reuniones y bueno hace 2 semanas muchas personas me comentan que se me ve pancita como si estuviera embarazada la verdad me molestaba mucho porque lo hacian de burla.
hace 3 dias me tome mi medicamento que me recetaron y senti golpes en mi vientre se van a reir pero pense que eran gases no le tome importancia pero ahora que me tomo el medicamento siento lo mismo.
y exactamente hoy una chica desconocida me dijo ah estas embarazada!!! muy alegre y yo solo me auede pensando en los golpes que siento y fui por una pruba casera y salio positiva!!!
haciendo cuentas desde el dia que no me bajo tendria 19 semanas de embarazo!!
no se que hacer pues eh tomado bebidas alcoholicas, muchos medicamentos y la verdad es que no esperaba un bebe en este momento estoy muy confundida aveces pienso en no tenerlo y luego en si .. no se estoy confundida!
mañana me hare un ultrasonido.. ya les contare!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 jun 2012 a las 09:07
Bueno...como mínimo decirte que tu caso es sorprendente !!! Me extraña que en tanto tiempo no te hicieran, teniendo falta de menstruaqci'n, una ecografía para descartar embarazo. No serás la primera mujer que las pruebas de embarazo le dan negativo una y otra vez...
Claro que seguiremos esperando noticias de tu caso... muy instructivo además !
¿Te habías hecho alguna prueba de sangre?
Saludos !
me hice dos pruebas y salieron negativas!
pues los doctores me decian que eran tambn miomas por falta de periodo!
tengo mucho miedo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 jun 2012 a las 09:36
¿Osea que ya te habían hecho ecografías y no habian visto el embarazo?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 mar 2012 a las 09:57
hola como estas!! tengo en mis brazos a mi hija estoy muy feliz te mando saludos
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 dic 2012 a las 09:56
FELICIDADES POR TU NIÑA ! ME ALEGRA DE VERDAD !
QUE LA DISFRUTES Y GRACIAS POR DARNOS NOTICIAS !
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 3 mar 2012 a las 05:47
Hola,
Es posible que sea una alteración hormonal que producen cambios en tu regla. Debes esperar a la cita con tu Ginecólogo y en caso de dolores puedes tomar antiinflamatorios.
muchas gracias por la respuesta espero que eso este pasando un cambio hormonal!
aunque los dolores aun siguen y las nauseas, pero ya no se me inflama el vientre, el miércoles tengo la cita espero que no sea nada malo
hola chicos un saludo, no respondí antes por motivo de cosas pendientes perdón.. fui con mi Doc y me explico k tengo una fuerte inflamación de intestinos y mucho estrés, no es nada grave :D aunk aun me siento un poco mal.
les agradezco por sus respuestas!! :D gracias!!
en verdad me tranquilizaron y con la visita al Doc me tranquilizo mas al saber lo que tenia.
12 oct 2015 a las 20:34