Dolores de vientre

Resuelto
yayis - 2 mar 2012 a las 06:03
 addyv - 12 oct 2015 a las 20:34
Hola, saben algo sobre esto!
hace 20 días sentí caliente mi vientre y se me inflamo, sentí como si algo me hubiera explotado dentro, desde ese día tengo dolores en el vientre, nauseas y cansancio; por un momento pensé que era porque estaba embarazada, no me hice la prueba de embarazo porque tenia poco tiempo y al ver que no me bajo, fui hacerme una prueba y salio negativa, hace 4 dias tuve un sangrado color marrón que me duro tres días pero solo llegaba a manchar mi ropa interior muy poco, casi nada y cuando me limpiaba se veía un tono rosa pastel en el papel.

los dolores siguen, ya hice sita con mi ginecólogo pero alguien tiene idea de lo que me esta pasando, puede ser cancer?

8 respuestas

quasarcol Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012 5
3 mar 2012 a las 23:45
Quiero proponerte que examinémos si el origen de tu diagnóstico es emocional, y limpiemos las emociones atrapadas que hayan para ayudarte a mejorar.
3
cómo se hace eso? yo siento el vientre bastante caliente desde hace mcho, y tengo qistes, pero a pesar del tratamiento no me reglo.... cómo se solciona eso?
0
Únete a la comunidad