Pastilla del dia D

ArianaChvez - 19 feb 2019 a las 11:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 feb 2019 a las 11:48
Hola, buenos días
Lo que sucede es que tome la pastilla del dia d en el dia 11 de mi ciclo
A los 7 dias de consumirlos me vino un sangrado como si fuera la menstruación (cosa que no me tocaba aún) y ese sangrado solo me duro 2 días y tenia lo normal de una menstruación Osea coágulos , pero es posible que al tomarla se me adelante 12 dias la menstruación?? O no fue menstruación lo que me vino?? ¿como se puede diferenciar?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
19 feb 2019 a las 11:48
Hola,
Era tu menstruación si este sangrado tenía las mismas características que tu menstruación habitual. Si no fue así sería un sangrado debido a la postday.
Debes saber que esta pastilla puede tener muchos efectos secundarios y que NO debes volver a tomarla. Utiliza protección siempre con preservativo o empieza un método hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace y para descartar embarazo hazte una prueba a los 10 días de haberla tomado.
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad