10 dias de retraso y test negativo

July - 2 mar 2012 a las 02:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 mar 2012 a las 04:24
Hola,
Mi ciclos menstruales aproximados son en 28 a 31 dias se supone que ya m edebio haber bajado, y tengo 10 dias de retraso a los 6 y hace 4 dias me realize el test pero salio negativo, nunca e pasado un mes sin bajarme soy regular pues. pero me precupan estos 10 dias y aun no llegue mi regla. Seria mejor practicarme uno de sangre? o cuanto tiempo debe esperar para hacermelo? Gracias

2 respuestas

hola bueno no especificas si te cuidaste ni cuando tuviste relaciones pero las pruebas de orina no son fiables a mi me salio positivo y resulta que eran quistes y despues que me hice el tratamiento para los quistes tuve otro retraso y me salio negativo y no vi regal por tres meses y con una ecografia confirme que si estaba embarazada asi que no te fies de los test mejor hazte la prueba de sangre es mas segura porque ya son diez dias y ya hay que asegurarse suerte y recuerda que un bebe es una bendicion; DIOS sabe cuando y a quien enviar ese regalo SUERTE
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
2 mar 2012 a las 04:24
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad