Es posible que haya quedado embarazada?

Lilianaav - Modificado el 20 feb 2019 a las 01:14
 hermanamayor - 22 feb 2019 a las 00:04
Hola,
Lo que pasa es que no me baja mi periodo, me debió de haber bajado ayer.
A principio de este mes tuve Roces sexuales sin ropa pero no tardó mucho por que me arrepentí y además él no eyaculó
¿Es posible que haya un embarazo?
Ayudenme porfavor
Y es que tengo esa duda por qué siempre soy puntual

1 respuesta

Pues sería muy poco probable casi imposible, ya que sería con líquido preseminal y sin penetración no?
Además un día no sé considera retraso , tranquila ;)
En cuanto el pene se acerque a la vagina hay que poner preservativo (si no se están usando otro tipo de anticonceptivos), así se evitan sustos y situaciones de riesgo, y se puede disfrutar sin miedo.
Por es bueno tenerlos a mano, aunque no se vayan a tener relaciones sexuales completas , que luego en medio de un calentón con la excitación del momento se hacen muchas tonterías.
2
Muchas gracias amiga, estaba asustada es que la verdad si me había preocupado pero al mismo tiempo no por qué tengo cólicos pero pues aún no me baja es un alivio saber eso. Muchas gracias de nuevo ❤️
0
De nada cielo! Me imagino que eres joven o con poca experiencia sexual no?
Te recomiendo que vayas con tu pareja sexual a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad sana y metodos anticonceptivos de una forma profesional y sencilla. No tengas vergüenza, parte de su trabajo es informar a la gente joven y no van a juzgaros ni burlarse por vuestras dudas.
0
Únete a la comunidad