Cortaduras y llagas en la vulva al tener relaciones

Yesi - Modificado el 21 feb 2019 a las 18:19
 Yesi - 21 feb 2019 a las 14:38
Hola,
Cuando tengo relaciones se me hacen unos pelados en los genitales externos ya sea con perservativo o sin esté ya me han hecho muchas pruebas y nada e tomado muchos medicamentos y nada cuando vuelvo a tener relaciones hasta con el condon se me hacen las cortaduras estoy desesperada

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
21 feb 2019 a las 02:57
Hola!

Que quiere decir ¨pelados¨?
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

3
Con esto quiero decir que se me hacen unas llagas no como el herpes si no que se me va la piel luego que se sierran se queda como la piel blanca también me da un poco de flujo blanco espeso
0
Es como si la piel se me quitara me molesta mucho en los primeros días luego se sanan pero me queda como la piel blanca en grumos y un flujo blanco espeso
0
Alberto_2021 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2019 2
Modificado el 21 feb 2019 a las 06:43
Hola puede ser alergia al. Látex o quizás tienes algo de base y no sabes... albertooterogonzalez8@gmail.com..escribe
2
No porque también me pasa cuando no lo uso de las 2 manera me pasa ya estoy desesperada
0
Cómo así base
0
Únete a la comunidad