Siento ganas de vomitar

Resuelto
Roy - 17 nov 2010 a las 13:54
 Croz - 23 abr 2014 a las 05:30
Hola, tengo 21 años soy hombre y sufro de depresión. Ahorita, realmente estoy pasando por un mal momento por muchas situaciones dificultosas en mi vida, actualmente vivo solo y nunca puedo dormir porque sufro de parálisis de sueño también. Durante el día no tengo ganas de comer nada y lo que como lo vomito y cuando no estoy comiendo durante el día vomito sangre a veces y otras veces solo líquido porque no tengo nada en el estómago e incluso bilis muchas veces. A veces paso un día entero sin ni siquiera haber tomado agua.
No entiendo qué me pasa? Quisiera saber que puedo hacer para dejar de vomitar sangre y poder comer normalmente.

2 respuestas

usuario anónimo
18 nov 2010 a las 04:29
Hola Roy,
Te sugiero que acudas pronto al médico, sin lugar a dudas es necesario que te realices algunos estudios. Si has presentado sangrado al vomitar me gustaría saber la frecuencia de estos y sobre todo la cantidad; sería bueno indagar la causa de la falta de apetito y si se descarta todo y se concluye que pudiera tratarse de la depresión, deberías acudir a un psiquiatra. Te sugiero buscar amistades y salir a divertirte y no encerrarte en tu casa, es probable que la falta de apetito haya generado la presencia de úlcera gástrica que sería el foco de sangrado; pero es necesario realizar unos estudios.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Actualmente, no puedo ir al doctor porque vivo solo en Boston y mi mamá se encuentra en Lima. Estoy triste y nose que puedo acer, me imagino que realmente puede ser por las úlceras el sangrado es masomenos 3 veces a la semana , no es tanta cantidad de sangre
hola que tal? te escribo porque realmente puedo serte util lo que debes hacer es ir urgente a un psiquiatra o si consigues mejor un psicoanalista que hay muy pocos pero puedes encontrar, eres muy joven yo pase por todo eso y se que es muy feo, solo los medicos por ahora pueden ayudarte pero tu debes confiar todo en ellos para que te ayuden. Con un buen tratamiento y quiza medicacion saldras adelante, mañana mismo saca un turno con Psiquiatra recomendado si puedes, mucha suerte amigo!!!!!!!
ah me olvidaba de decirte no te quedes en tu casa trata de salir, porque si no cada vez sera peor , no quiero asustarte solo prevenirte.
Hola mar, muchasgracias por tu respuesta..a ti también te pasó lo mismo??..nose que hacer..tengo miedo porque no le puedo contar a nadie porque no me gusta contar a nadie los problemas y como vivo solo en Boston sin mi madre, solo tengo una sicologa vía skype que mi mamá me dijo que hablara con ella pero por temas de tiempo y que no me gusta contar las cosas tan facilmente no puedo hablar con ella. La única persona a la cual le contaba mis problemas y muchas más cosas...era a mi enamorada..pero también justamente ella me terminó por eso comenzaron todos estos problemas..
M4RC3L0 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 37
3 jul 2011 a las 20:01
broer la verdad se que se siente men uff yo tengo problemas igual desde q me termino mi novia.... mira esto paso hace tres semanas y cuando como me da ganas de vomitar, lo mio no es tan grave men, pero boston es una ciudad inmensa, anoche sali y me di cuenta q ay muchas mujeres idóneas como para mi, y q un concierto de merengue, salsa o rock son buenos para alzarte el ánimo, te recomiendo que no tengas mucho tiempo libre, trata de ocuparte en lo q sea, asi tengas q mirar el cielo y ver las formas de las nubes, eso evitará q pases mal, también compra un videojuego , ahhi dales un buen uso, ya q estos probocan q te concentres mucho y evitan q estes pensando en lo malo q te acontese, yo soy de Ecuador y aca vivo en una ciudad muy pequeña, sin embargo trato de estar distraido, salgo a dar un paseo aunq solo pero salgo, luego visito viejos amigos , eso si en esto me asemejo a ti ya q a nadie le cuento lo q siento solo trato de superarlo y listo, suerte XD
jesica andrea
29 sep 2012 a las 22:05
hola tengo 16 ! y estoy en regla pero me da gabas de vomitar ya hace 3 dias que me pasa!! que puede ser??
matate weon