Haz una pregunta
Saludos.. Tengo ansiedad desde hace mucho tiempo pero ultimamente experimento algo que se va mas alla y se que gran parte son los nervios pero ya llevo mas de 3 semanas asi y necesito saber algo en concreto para quedarme tranquilo.. Estoy comiendo fatal, debido a que, cuando voy por el cuarto de plato me siento ya super lleno e incomoda mucho y siento la necesidad de eructar y hasta que no lo hago no puedo seguir comiendo (siempre muy poquito a poquito) y para colmo tengo mal aliento desde hace unas semanas y no se me quita... me tengo que meter siempre la comida a la fuerza para no cojerme una anemia o algo.. De verdad estoy preoc...
Hola, tengo mucho dolor de cabeza, eructos y sueño, esto es sintoma de alguna enfermedad???
Hola, Buenas noches necesito saber que tengo.. Presento diferentes sintomas y la verdad me preocupa todavia no he ido al médico. Me duelen los senos en la parte de los pezones hace 3 dias empeze con la menstruación pero ya se me esta yendo , de hecho me vino menos de lo normal el primer dia me bajo mucho y ayer y hoy ya no me ha bajado casi nada. Me paso con malestar en el estomago con ganas de vomitar pero no vomito, he tenido especie de mareos donde estoy sentada y se me da vuelta todo por unos segundos, esto me ha pasado en el último mes; no solamente estando sentada , también he estado limpiando y tengo que sentarme o quedarme quieta parada porque parece que me da vuelt...
Hola, tuve relaciones el 9 de mayo sin protección pero el no eyaculo dentro de mi, me llego mi periodo dos días después, fue sangrado normal me duro 4 días. soy irregular, podria estar embarazada? desde hace 4 días siento dolor en la boca del estomago, siento algunos retorcijones en la panza casi todo el día como si se me moviera algo y dolor en el vientre, eruptos y gases, siento ganas de ir al baño pero hago normal, por favor ayudenme doctora, no quiero seguir sugestionándome.
Hola,tengo 17 años soy hombre y desde hace casi 3 semanas tengo problemas de estomago,para ser mas concreto tengo nauseas,dolores leves y un poco de ardor en el estomago,eructo mucho mas de lo normal y también me lleno muy rapido (es decir como muy poco y ya me siento satisfecho) pero aún teniendo nauseas no puedo vomitar por mas que lo intenté. Además los dolores y las nauseas son mas persistentes de noche.Quiero saber si alguien a tenido este problema o si me pueden decir que tengo porque estoy asustado.Desde ya muchas gracias
Buen dia, por que tengo mucho asco y ganas de vomitar Pero solo puedo eructar y siento un alivio pero me lastimó y me quema mucho la boca del estómago. Cabe mencionar que tengo pilory y un poco de ansiedad. Que puedo hacer? Gracias