Masa blanca vagina

Paola - 23 feb 2019 a las 03:14
 hermanamayor - 23 feb 2019 a las 17:17
Hola,
Hace días me.baja una masa blanca tiene un olor.feo me.pueden.ayudar q.es q.puedo.aplicar me

1 respuesta

Hola cielo! Deberias ir al ginecólogo, tiene pinta de ser una infección. Allí te mandarán el tratamiento adecuado.
0
Me da.miedo.ir.por fa q.me recomiendas q.puedo.aplicar
0
Cielo, quitate el miedo porque tienes que ir sí o si.
Las infecciones vaginales pueden ser causadas por hongos , virus, bacterias o levaduras. Son cosas muy diferentes y dentro de cada una hay muchísimos tipos de organismos y enfermedades, por lo que los tratamientos son muy diferentes, no puedes ir a la farmacia y pedir "un medicamento para las infecciones vaginales".
Por eso tiene que examinarte un ginecólogo, para ver qué es exactamente lo que tienes y que debe darte para que te cures.
Sobretodo si esa infección se ha producido por un contacto sexual sin preservativo (no se si es tu caso), ya que dentro de las infecciones vaginales las de contacto sexual son especialmente peligrosas y requieren tratamientos especiales.
Así que cuanto antes vayas mejor, porque verán que tienes , que seguro que es algo leve y fácil de solucionar, y estarás sana otra vez.
0
Únete a la comunidad