No tuvimos relaciones sexuales y eyacule en las nalgas de mi novia. AYUDA

Salx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2019 - Modificado el 23 feb 2019 a las 13:30
 hermanamayor - 23 feb 2019 a las 17:05
¿es posible que hubiese escurrido hasta su vagina y que se produjera un embarazo? Eyacule en la nalga derecha de mi novia, la limpie en seguida con agua y papel, pero lo que no me queda claro es si hay posibilidad de embarazo por si de alguna manera hubiese quedado restos entre las dos nalgas (por la parte superior) y que este hubiese bajado hasta su vagina.

1 respuesta

Hola cielo! Es poco probable que pase eso pero si el semen llegara a su vagina si, habría riesgo de embarazo.
De todas formas te recomiendo que ,por higiene y para evitar este tipo de situaciones , uséis preservativo también en el sexo anal.
1
Salx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2019
23 feb 2019 a las 14:44
Hola y gracias por responder. Lo que sucede es que justo donde eyacule (en la nalga derecha) lo limpie todo, pero aún no estoy seguro si pudo quedar un poco (tan poco que no estoy seguro) en la parte de arriba de sus nalgas, por lo que se, al ser tan poca cantidad no resistiría nada al aire libre y menos en la piel, por lo que un embarazo seria muy poco probable. Eso es lo que pienso y no se si tengo razón.
0
De nada cielo.
Nada, si fue así como dices es casi imposible que llegase algún espermatozoide viable a su interior. ;)
0
Únete a la comunidad