Posibilidades de embarazo

Nerea - 2 mar 2012 a las 15:05
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 mar 2012 a las 05:45
Hola,
Nose si tengo posibilidades de estar embaraza y me gustaría que me ayudasen. Mi situación es la siguiente: mantuve relaciones con mi pareja sin protección y en mis días fértiles....pero ese mes me vino mi supuesta menstruación, digo supuesta porque mi regla siempre se me atrasa una semana o dos..pero ese mes se me adelanto una semana, cosa que jamás me había sucedido, además el manchado era mucho más leve y de color amarronado. Hace un mes casi que paso todo eso y los únicos síntomas que siento es algo de angustia, hinchazón del vientre y la aureola de mis senos bastante más grande, pero ya no se si son paranoias mías o en verdad podría estar embarazada. Agradezco mucho sus respuestas.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 mar 2012 a las 05:45
Hola,

Es posible que tengas síntomas de pre menstruación. En caso de que tengas dudas puedes acudir al ginecólogo para evaluar la causa de ese sangrado.

Gracias por escribir.
Consulta también