Estaré embarazada? puedo realizarme prueba de embarazo con resultado efectivo?

Resuelto
Maysi Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2019 - 25 feb 2019 a las 18:06
Maysi Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2019 - 26 feb 2019 a las 14:32
Hola,
necesito ayuda ya que estoy muy preocupada, mi última fecha de menstruación fue el 23 de enero, yo soy un poco irregular, tuve relaciones sin protección el 10,14,18 y 23 de febrero, mi novio en estas fechas termino dentro, el 21 comence a ver manchas un poco rosas en mi interior y el dia 23 luego de las relaciones q tuve con mi novio me salio un poco de sangrado rosa pero en la noche ya no me salía nada, al siguiente dia solo mientras me limpiaba salio manhado el papel de marron, de ahí hasta hoy no me ha bajado la regla pero siempre que voy al baño me limpio y sale un poco manchado de rosa el papel, no se si tendre algún problema en mi menstruación o si estoy embarazada, y no se si estoy apta para hacerme un examen de sangre de embarazo porque según he leído me dicen q debo esperar algún tiempo, pero no se si ya es tiempo de poder hacerme el examen de embarazo en sangre, estoy preocupada xq debo empezar a tomar medicina fuerte para la sinusitis pero en caso de estar embarazada debería suspender ese tratamiento, x favor ayuda.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
26 feb 2019 a las 10:50
Hola,
Ahora todavía no se puede tener la certeza de un embarazo ya que desde las relaciones de los últimos días ha pasado poco tiempo y una prueba de embarazo puede darte un falso negativo.
Puedes intentar hacértela pero teniendo en cuenta que si sale negativo puede no ser real. Si saliera positiva indicaría embarazo con seguridad...Revisa este enlace. Me imagino que estás buscando embarazo ya que no te proteges...
Pruebas de embarazo
Saludos.
0
Maysi Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2019 2
26 feb 2019 a las 14:32
Muchisimas gracias doctorita Marta si estoy buscando un embarazo, creo que voy a esperar hasta el viernes para realizarme la prueba en sangre para que sea un poco mas seguro el resultado, le envio un abrazo enorme y muchas gracias por su ayuda y por el enlace informativo, aclaro varias dudas que tenia
0
Únete a la comunidad