Falta de periodo de 14 días

Resuelto
Susana0610 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2019 - Modificado el 26 feb 2019 a las 01:44
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 feb 2019 a las 21:34
Hola,el día 9 de enero dejé de tomar anticonceptivos orales,el día 13 me vino la regla bien y no me ha vuelto a venir más,tengo un retraso de 14 días,a los 10 y 12 días de falta me hice test de embarazo de orina y me dieron negativo. Tengo los pechos un poco hinchados(sin dolor)pero los pezones no me los puedo ni rozar y me han salido más glándulas al rededor, orino con más frecuencia y me dan náuseas por la tarde-noche y estoy estreñida(cosa que no me pasa cuando estoy en vísperas de la menstruación,al contrario),¿Son síntomas premenstruales o por dejar los anticonceptivos o puede ser embarazo aunque me den los test negativo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.344
25 feb 2019 a las 21:34
Hola!

Puede quedar embarazada si ya no está usando los AOs, es posible que sea por el desajuste hormonal que causó su retiro.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Únete a la comunidad