Tome una pastilla del dia despues

Resuelto
estefy - 2 mar 2012 a las 19:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 mar 2012 a las 22:14
buenos dias- queria consultar sobre una situacion bue tengo 19 años y el dia 14 de febrero 2012tuve intimidad con mi novio y luego tome una pastilla del dia despues y hasta el 3 de marzo2012 no mestrue y soy inregular ..tambien me realize un test de embarz y fue negativo.-.entonces queria saber q es lo q esta sucediendo???????? Y frecuentemente estaba tomando esta pastilla del dia despues.--le agradeceria mucho si me da su devolucion a mi msn.....gracias...

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
3 mar 2012 a las 00:18
Hola,

Esta ausencia de tu menstruación se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0
hola gracias x resp--pero te hago otra preg...cuanto tiempo crees q va a apasar hasta q tenga la mestruacion--- xq ya paso 1 mes---sera otro mes mas???? o semanas?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
4 mar 2012 a las 01:09
No se puede saber, después de usar el postday hay irregularidad menstrual.

Saludos!
0
hello.xq me duele cuando tengo intimidad osea luego de 3 semana pero duele un poco nomas cuando entra luego ya no...pero igual me da curiosidad xq cuando tengo intimidad seguido no me duele pero cuando dejo un tiempo de hacerlo al comienzo si me duele--es un poco raro aunque para agregar mi novio tiene 7 .50cm de ancho----
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
7 mar 2012 a las 20:14
El postday no tiene nada que ver con el dolor en el coito, eso está en relación de las posiciones que uses o el cuidado de tu pareja. Acude a un ginecólogo para consultar.

Saludos!
0
hola......bue ya paso un mes y casi medio q no mestruo es normal???? me preocupa ayer fui al ginecologo y me dijo q podria tener hipoplacia uterina pero no esta confirmada xq me tienen q hacer unos estudios------pero quiero saber si eso impide mi mestruacion--? xq no entiendo q es lo q paso----
0
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
3 mar 2012 a las 00:27
holaa si el analisis de sangree te salio que es negativo, entonces ES NEGATIVO NO CABE DUDAS, el retraso se debe al usooo de la pildoraaa , es normal que provoque un retrasoo a si q tranquila que pronto llegara tu reglaaaa
0
hola..xq me duele cuando tengo intimidad osea luego de 3 semana pero duele un poco nomas cuando entra luego ya no...pero igual me da curiosidad xq cuando tengo intimidad seguido no me duele pero cuando dejo un tiempo de hacerlo al comienzo si me duele--es un poco raro aunque para agregar mi novio tiene 7.50 cm de ancho----
0
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
8 mar 2012 a las 00:53
holaa estefy amigaa al momento de tener intimidad, si te duele cuando él va a introducir su pene, puede que vos estes muy tensaaa y por esoo te dueleee, tambien puede que no estes muy exitada !!! jaja es gracioso y raro pero a veces por esooo dueleee cuandoo te penetran, relajateeee , ademasss con el pasar del tiempooo y si tenes relaciones muy seguido el agujeroo de la vagina por asii decirlo de algun modo se agranda un pocoo, a algunas les cuentaa que le entree a otras le entra mas facil el pene ajajjaja!! relajate puede que sea esooo pero no es nadaaaa gravee, a veces duele el sexoo jejej !! saludos estefy espero haberte ayudado
0
jajjaja.......uffffffff bue..........me voy a relajar jajaj
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
8 mar 2012 a las 03:05
Espera, es algo pronto para relajarse, si tienes dolor durante el coito debes acudir al ginecólogo para hacerte una ecografía y verificar la posición de tu útero, esto puede provocar dolor, y además ver si tus hormonas están correctas, pues quizás no estés lubricando correctamente.

Saludos!
0
hi........bue ya paso un mes y casi medio q no mestruo es normal???? me preocupa ayer fui al ginecologo y me dijo q podria tener hipoplacia uterina pero no esta confirmada xq me tienen q hacer unos estudios------pero quiero saber si eso impide mi mestruacion--? xq no entiendo q es lo q paso----xq no mestrruo ya paso mucho tiempo
0
Únete a la comunidad