Ni cialis ni viagra.

Denunciar
-
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola doctores, buen día:

Tengo 61 años.
Desde el año 2001 empecé a tomar viagra con excelentes resultados. En 2004 cambién a Cialis y me funcionó estupendamente hasta el año 2010. Lo tomaba cada semana o cada 10 días.
Desde hace unos 15 meses ya no me hace ningún efecto ni el viagra ni el cialis. ¿A qué puede deberse?

Agradeceré su amable respuesta.

1 respuesta

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.477
Hola,

Se debe a que los tomaste muy seguido y ahora no hacen efecto, pues la vasculatura de tu pene debe estar mas dañada ahora.

Saludos y gracias por escribir.
Marlene-Inés. Ah qué caray... me dice ud. que la vasculatura de mi pene debe estar dañada ahora. Ufff. Ante eso ¿qué remedio existe? ¿tiene solución mi problema? Agradeceré su amable respuesta.
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.477
Si la vasculatura de tu pene está dañada no hay nada mas por hacer, debes acudir al urólogo para ver que alternativas tienes.

Saludos!