Sangre oscura con cuagulos raros [Resuelto]

mary - 2 mar 2012 a las 20:03 - Última respuesta: marlene-ines 102267 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención
- 3 mar 2012 a las 00:24
Hola, el 1 del corriente mes me vino mi periodo el primero dia empezo el flujo de color marron y ahora la sangre oscura con unos cuagulos digo yo pero eran raros como si fueran pedaditos de bolsa de gelatina rojas eso me preocupa!!! porque tuve relaciones sin proteccion pero el chico no eyaculo salio antes de que sucediera, fue a la semana q a mi se me cortaba el periodo, osea me vino el 1 del mes anterior y ala semana despues q se me habia cortado la regla tuve relaciones y para no preocuparme tome la pastilla de emergencia dentro de la 12 horas despues de la relacion!
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

marlene-ines 102267 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención - 3 mar 2012 a las 00:24
0
Gracias
Hola,

El sangrado o flujo que tuviste se debe al postday, este hizo efecto, por lo tanto se descarta el embarazo, ahora tendrás irregularidad menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de marlene-ines