Sangre oscura con cuagulos raros

Resuelto
mary - 2 mar 2012 a las 20:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 mar 2012 a las 00:24
Hola, el 1 del corriente mes me vino mi periodo el primero dia empezo el flujo de color marron y ahora la sangre oscura con unos cuagulos digo yo pero eran raros como si fueran pedaditos de bolsa de gelatina rojas eso me preocupa!!! porque tuve relaciones sin proteccion pero el chico no eyaculo salio antes de que sucediera, fue a la semana q a mi se me cortaba el periodo, osea me vino el 1 del mes anterior y ala semana despues q se me habia cortado la regla tuve relaciones y para no preocuparme tome la pastilla de emergencia dentro de la 12 horas despues de la relacion!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
3 mar 2012 a las 00:24
Hola,

El sangrado o flujo que tuviste se debe al postday, este hizo efecto, por lo tanto se descarta el embarazo, ahora tendrás irregularidad menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad