Sarpullido vaginal

Resuelto
anonimo - Modificado el 28 feb 2019 a las 04:14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 feb 2019 a las 13:22
Hola,

Mi esposa tiene 36 años de edad, tiene una fuerte deficiencia de hierro y bajos niveles de hemoglobina hace unos 4 años atrás. hace alrededor de meses aparecio enla parte interna de su vagina un zarpullido vaginal inoloro y sin comezon, al enterarme me alerté mucho pensando q se trataba de vph. pero segun su medico (No ginecologo) el zarpullido es a causa de sus deficiencias en la sangre debido a que yo no presento sintomas, salvo un par de ocasiones que salieron unas pequeñas ampollas en mi glande con algo de comezon pero sin mal olor q desaparecieron solas. Yo le soy fiel a mi esposa por lo q por mi parte descarto una enfermedad de transmision sexual; El zarpullido podria ser a causa de lo q el medico le dijo o se trata de una enfermedad de transmision sexual?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 feb 2019 a las 13:22
Hola,
Lo mejor sería que se visitara con un ginecólogo. El aspecto que suele tener la infección por VPH no suele ser un sarpullido sino lesiones que parecen coliflores. Pero toda lesión en el área vaginal que dure mas allá de una semana debe tener un diagnóstico preciso. Revisa este enlace
Granos en la vagina
Saludos.
0
Únete a la comunidad