Asustada por mancha en el útero

Resuelto
Brenda - Modificado el 28 feb 2019 a las 13:44
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 feb 2019 a las 13:44
Hola, estoy asustada. Me salio q tengo una mancha en el utero. La doctora q me atendiendio me trato muy mal diciendome q puede ser cancer cisas peores. I me siento muy mal estoy embarazada. Tengo 25 años. Soi una persona sana. I nunca tube un sangrado anormal , nunca me falto mi periodo. Siempre normal. Nunca un dolor. Solo un quiste de ovario. Me siento muy mal y angustiada nerviosa i estoy embarazada..

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
28 feb 2019 a las 13:44
Hola,
Imagino que vieron la mancha en el útero haciéndote una exploración ginecológica. Pero por fuera del cáncer hay muchas otras que las pueden provocar como una endometriosis, una infección, una cervicitiso una infección por VPH.
Imagino que te haría una biopsia y ahí se tendrá el diagnóstico exacto de tu problema.
Saludos y suerte.
0
Únete a la comunidad