Pruebas de embarazo negativas

Haruno1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2019 - Modificado el 28 feb 2019 a las 13:53
Haruno1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2019 - 28 feb 2019 a las 14:43
consultorio médico medicina21
CONSULTA: K2V6F2S (Salir)
CONSULTAS

Pregunta:
Es posible que esté embarazada tengo el diu desde 2 años y 4 meses (según ) ya que mi esposo no lo ha venido desees dos meses las veses que me lo fui a revisar no me lo vieron y ay tengo algunas dudas ya que es la primera vez que me pasa esto yo soy inregular e tenido mi periodo contante sin falta alguna pero este año a Sido diferente aún estaba dando pecho y llevo dos días que deje de darle a mi hija por que desde el mes de enero que fue mi último periodo por así decirlo fue 1 de enero y terminé el 5 y después de esos días tuve relaciones con mi pareja en este mes de febrero el día 3 tuve relaciones y sangre unpoko y se quitó pensé que era mi regla pero no y después el día 5 igual tuve relaciones y sangre pero solo cuando tuve intimidad después de esos día no Kise tener relaciones tuve relaciones como el día 10 y no pasó nada asta el día de sábado 17 de febrero al ir baño en la tarde al limpiarme el papel salió manchado café (marrón) y duro asta el día martes en la tarde pero solo era al limpiarme el día 22 me hice un test de embarazo y salió negativo y el día de hoy me realizar uno de sangre y salió negativo , e sentido cansancio y mi vientre lo siento un poco inflamado y en ocasiones siento un dolorcito pero muy leve es posible que esté embarazada ??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
28 feb 2019 a las 13:53
Hola,
Si la prueba en sangre al día de hoy es negativa el embarazo quedaría descartado. Creo que debes hacerte una ecografía abdominal para buscar las causas de estas molestias. Habrá que comprobar si el DIU está o no en su sitio.
Saludos.
Haruno1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2019
28 feb 2019 a las 14:43
Gracias dra Marta