Tuve sexo con mi novio un día después que termino mi periodo y eyaculó adentro

fernanda.gtz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2019 - Modificado el 28 feb 2019 a las 17:35
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 feb 2019 a las 03:40
Hola chicas,

Tengo una muy grand duda; el problema está en que al día siguiente en que me terminó de bajar, lo hice con mi novio, el problema es que la mayoría de veces lo hicimos sin condón, en una de esas, eyaculó y lo volvimos a hacer...¿habrá algún problema? :(

Me terminó de bajar el jueves, y el viernes fue cuando sucedió eso...

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
28 feb 2019 a las 03:40
Hola!

Gracias por escribir. Generalmente no son los días donde una mujer ovula, pero incluso durante la regla se puede quedar embarazada. Revisa este enlace para mayor información: ¿Es posible embarazarse durante la menstruación? (spoiler: sí)
Claro está que es menos probable y mucho depende de cómo se comporte en lo que a regularidad se refiere su ciclo.

Saludos!


Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad