¿Puedo estar embarazada si tomé la pastilla Plan B?

Resuelto
V_m - Modificado el 28 feb 2019 a las 04:18
 v.jm - 8 mar 2019 a las 10:46
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio el día lunes 25 de Febrero. El se vino dentro pero me tome la pastilla plan b ese mismo día y al día siguiente me tome la otra pastilla ¿Pueda ser que este embarazada? Al tomarme la pastilla no tuve ningún síntoma eso es bueno o mal

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
28 feb 2019 a las 14:11
Hola,
Esta pastilla tiene una eficacia de un 95% por lo que puede fallar...te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo cuando haga mas de 10 días desde que la tomaste (no antes para que su resultado sea confiable). Revisa este enlace y NO vuelvas a tomarla: puede provocar muchos efectos secundarios. Protégete siempre con preservativo o empieza un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Como actúa la postday
Saludos.
0
me hice una prueba hace 4 día y salio negativa pero el día siguiente me bajo un sangrado café y desde entonces lo tengo llevo aproximadamente 3 días con el ¿Que es? puede ser un síntoma de la plan b
0
Únete a la comunidad