princesitax
-
2 mar 2012 a las 21:06
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
9 mar 2012 a las 00:44
Hola,
mi nombre es Indra tengo 23 años y soy casada, el mes pasado tome mis pastillas de control, (jasmin) despues vino mi regla pero solo 2 o 3 dias, y muy poco, y comenze a tomar mis pastillas (paquete nuevo) las comenze a tomar el dia lunes, y martes, pero miercoles, jueves, viernes, sabado y domingo, No se por que se me olvidaron, y esos dias, tube relaciones, (mi vida sexual es muy muy activa digamos que todos esos dias termino dentro de mi, ) y el dia lunes que descubri que se me habian olvidado, continue con el paquete, y hasta hoy las sigo tomando¡¡ tengo varios meses controlandome, creen que aiga quedado embarazada, es que no tenemos planes de tener bebes¡ porfavor ayudenme¡¡¡
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 9 mar 2012 a las 00:44
Hola princesitax,
Como hace varios meses que tomas las píldoras anticonceptivas, tus ciclos deben ser regulares, y en ese caso, tener relaciones sexuales sin protección durante los días cercanos a la menstruación no te hacen correr gran riesgo de salir embarazada. Pero por el hecho de no haber tomado cotidianamente durante esos 5 días los anticonceptivos, has suspendido su acción protectora y tus relaciones sexuales futuras pueden terminar en embarazo si no utilizas algún método de barrera (preservativo, espermicidas, diafragma...) para acompañarlas hasta el final de tu ciclo menstrual.