Aplicamos el metodo del ritmo y pdd el 12ºdia

hola - 2 mar 2012 a las 21:23
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 mar 2012 a las 01:09
hola,mi novia tomo la pastilla del dia siguiente el dia 12 despues de la regla entonces posteriormente tuvimos relaciones como 3 a 4 veces a partir del dia 22 despues de la regla ke serian sus dias infertiles,ya ke nosotros aplicamos el metodo del ritmo yo me confie en seguir aplicando el metodo aun despues de tomar la pastilla,mi preocupacion es ke ya van 2 dias de retraso y si su periodo se demora mas de lo normal kiere decir ke entonces eyacule en dias fertiles??podria kedar embarazada??? porfavor orienteme

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 mar 2012 a las 01:09
Hola hola,
El método del ritmo, como los demás métodos llamados "naturales", son poco eficaces para prevenir un embarazo no deseado. Por otra parte, por muy regular que sea el ciclo menstrual, cuando se utiliza la contracepción de emergencia, el ciclo se descontrola hasta durante los 2-3 períodos consecutivos. El que la menstruación se adelante o se retrase, después de haberla usado, es uno de sus efectos secundarios. Entérate de lo que dice esta ficha del Foro:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad